AGROPECUARIO 2 – ATLÉTICO RAFAELA 0: GOZALO, URQUIJO

Foto: Orsai de Carlos Casares

Agropecuario volvió al triunfo derrotando por dos a cero a Atlético Rafaela en Carlos Casares. El Sojero supo imponerse en un partido cerrado y moldeó su diferencia con las dos dianas de Gonzalo Urquijo, una en cada tiempo. La Crema volvió a perder y lleva seis cotejos sin poder sumar de a tres.

El Estadio Ofelia Rosenzuaig abrió sus puertas por primera vez en 2019 para recibir al Club Agropecuario Argentino de Carlos Casares, Provincia de Buenos Aires, en duelo ante la Asociación Mutual, Social y Deportiva Atlético de Rafaela por la decimoquinta jornada de la Primera B Nacional. El Sojero, conducido por Felipe De la Riva, había iniciado el año con derrota ante Olimpo mientras que la Crema, comandada por Juan Manuel Llop, lo hizo cayendo ante Villa Dálmine.

Gonzalo Urquijo fue la figura destacada del encuentro, nada menos que por marcar las dos dianas que le terminaron dando a Agropecuario una victoria muy importante. El delantero rompió la tensión del cero desde los doce pasos, tras un penal bien sancionado por el juez Lucas Novelli tras infracción de Tomás Baroni a Alejandro Gagliardi en 23 minutos.

Ya en el complemento llegaría el segundo, en 13, con Gagliardi habilitando la aparición de Urquijo, quien limpió a Ramiro Macango antes de definir contra el arco desprotegido; toda la visita le reclamó al juez una aparente mano del delantero en la previa a su definición.

La Crema en tanto tuvo algunas opciones para convertir, tanto en el 0-0 como en desventaja, pero definió mal.

Con la victoria Agropecuario cortó una racha de tres sin triunfos, suma 21 unidades en la tabla y mira bien de cerca la posibilidad de instalarse en zona de Reducido. El sábado visitará a Los Andes.

En tanto Rafaela lleva seis sin ganar con cuatro derrotas, tres de ellas consecutivas. La Crema se queda con sus 15 unidades. El sábado recibirá a Arsenal, uno de los líderes en la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *