CAMIONEROS 2 – SOL DE MAYO (VIEDMA) 1: SALIÓ EL SOL PARA EL VERDE

Gentileza: Prensa Camioneros

Camioneros volvió a ganar y lo hizo por 2 a 1 ante Sol de Mayo de Viedma en el marco de la segunda fecha de la Fase 2 de la Zona 1 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio Hugo Moyano y bajo el arbitraje de Maximiliano Mascheroni. Los goles del Verde fueron anotados por Francisco Salinas y Matías Lozano. En el Albiceleste descontó Fernando Valdebenito.

El arranque del cotejo fue torcido para el dueño de casa. Porque a los 10 minutos de juego el director técnico Guillermo Calleri tuvo que agotar una modificación por la lesión de su delantero Lucas Vico. Mientras tanto la visita se las ingenió para poner a trabajar al golero Leandro Evangelisti que evitó la caída de su valla en dos ocasiones. El local también tuvo las suyas, pero recién quebró el cero a los 33’ cuando Francisco Salinas recibió un pelotazo desde el fondo y definió fuerte al primer palo para poner el 1 a 0 parcial antes del descanso.

Para la parte complementaria el Albiceleste salió con todo y le basto solo 60 segundos de juego para empardar el marcador. Centro de Leonel Torres para el delantero Fernando Valdebenito, que con un cabezazo cruzado venció a Evangelisti y puso el 1 a 1. Todo como al principio. Instantes después Sebastián Álvarez ganó por arriba y marcó el segundo para el local, pero el mismo fue anulado por off side del defensor. A los 43’ explotó la parcialidad presente, porque tras un tiro libre apareció el testazo de Matías Lozano, que derrotó al guardameta Leonardo Torres y selló el 2 a 1 final en General Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *