SPORTIVO LAS PAREJAS 1 – DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 0: PRIMEROS TRES PARA EL LOBO

Gentileza: Prensa Sportivo Las Parejas.

Sportivo Las Parejas derrotó por 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento en el marco de la segunda fecha de la Zona Revalida 2 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio 4 de Septiembre y bajo el arbitraje de Adrián Franklin. El único gol del partido lo marcó Daniel Salvatierra.


El arranque de la contienda fue muy pareja, ambos equipos intentaron hacer daño al arco rival con algunas tenues aproximaciones, pero la imprecisión reino dentro del verde césped en los primeros minutos. La visita fue el primero que aviso con un disparo de Rodrigo Acosta a los 5’ que se fue por encima del travesaño. El local lo tuvo con Maximiliano Bocchietti, que recibió sólo en el área adversaria pero sin embargo no pudo rematar con tanta fuerza. El Lobo volvió a llegar con un tiro libre de Bruno Ayala qué sacó bien al córner el golero Catriel Orcellet. El primer tiempo se fue acabando y las dos escuadras se fueron para camarines igualados en cero.


Para la parte complementaria el dueño de casa salió con todo en búsqueda de la apertura del marcador. Primero con un centro desde la izquierda para Bocchietti, que remató y Orcellet controló sin problemas. Luego Brian Meza con un disparo desde afuera del área que se iría rozando el palo derecho. Finalmente a los 5’ un centro para Daniel Salvatierra, que le ganó a su marcador y de cabeza estableció el 1-0 parcial a favor del elenco santanfesino. El conjunto visitante casi igualó las acciones cuando Emiliano Delasoie se fue cara a cara con el arquero Emilio Rébora, pero la definición del delantero se fue por arriba del horizontal. Sportivo Las Parejas ganó un partido clave por la permanencia y la próxima fecha quedará libre, pero en su retorno visita a Juventud Unida de Gualeguaychú. Por su parte Defensores se verá las caras el miércoles a las 21:00 hs ante El Decano en condición de local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *