TALLERES (RE) 0 – ACASSUSO 0: HIZO TODO, SE LLEVÓ UNO SOLO

Foto: Prensa Acassuso

Acassuso hizo todo para ganar el partido en Remedios de Escalada pero la figura de Talleres, Ezequiel Cacace, tuvo una tarde magnífica para convertirse en el verdugo del Quemero. El empate en cero dejó sólo a un equipo conforme: el Tallarín.

Los hombres de Rodolfo Della Picca fueron los protagonistas exclusivos de jornada de fútbol en el Sur. De arranque, Esteban Pipino avisó con un cabezazo que tapó Cacace con sus pies y, luego, Agustín Benítez probó la resistencia del palo en un mano a mano. Del local, poco y nada en ataque. Agustín Auzmendi y Damián Salvatierra pusieron en aprietos otra vez el área del dueño de casa que tuvo la suerte de que los remates se fueron desviados.

El dominio de la visita controló en el complemento. Salvatierra y Nicolás Magno tuvieron sus posibilidades pero, nuevamente, Cacace se vistió de héroe para su equipo. El conjunto de Boulogne continuó con el asedio y sólo quedó tiempo para un disparo de Pipino que rozó en un hombre y pegó en el palo.

No hubo forma. Ssuso lo buscó de todas las maneras posible y mereció el triunfo pero sólo sumó un punto en Remedios de Escalada. Talleres sufrió demasiado en casa y, al menos, rescató una unidad para su pelea en la tabla del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *