COPA ARGENTINA | SPORTIVO BELGRANO 1 – ESTUDIANTES (RÍO CUARTO) 0: EL «CATU» DE MONTE CRISTO

Foto: La Voz de San Justo

Fernando Catube volvió a rescatar a Sportivo Belgrano, ahora en la segunda fase preliminar de la Copa Argentina. El delantero, que ya había convertido ante Racing, le dio el gol de la victoria al Verde sobre Estudiantes de Río Cuarto en San Francisco. El local mereció el triunfo aunque le costó llevarse el festejo que lo deja a un paso del cuadro principal del torneo.

Lo mejor de la primera etapa lo armó el dueño de casa con varias aproximaciones que no tuvieron éxito en el arco rival. Ni Bustos, ni Avaro ni Ramírez culminaron sus situaciones y demostraron la falta de efectividad en este encuentro. Sobre el final de esa mitad, la visita contó con un cabezazo de Sepúlveda que pudo terminar en el primero pero Cosentino tapó con seguridad.

Una jugada por derecha de Bustos le permitió a Fernando Catube sacar un remate fortísimo para romperle el arco a Peralta. El tanto envalentonó a los de Río Cuarto que estuvieron cerca del empate con un tiro libre en el travesaño de Ceresole. Aguantó el tiempo restante y sonrió en casa.

El oriundo de Monte Cristo no fue un conde, fue simplemente el goleador «Catu» que anotó nuevamente para Sportivo Belgrano y fue el salvavidas del Verde que sacó un buen triunfo para visitar a Estudiantes en la vuelta de la actual fase de la Copa Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *