COPA ARGENTINA | CRUCERO DEL NORTE 1 – BOCA UNIDOS 2: LO LIQUIDÓ FABRO

Foto: Doble 5inco

Fue un regreso feliz para Boca Unidos que visitó Santa Inés y se trajo una tremenda victoria ante Crucero del Norte por la Segunda Fase Preliminar de la Copa Argentina. Martín Fabro dio vuelta el marcador con dos tantos y el Aurirrojo venció al Colectivero aprovechando los goles de visitante. Una diferencia importante que lo deja cerca de la clasificación a los 32avos de final.

El dominador de las acciones fue el dueño de casa aunque, sin demasiado peligro, controló la pelota y encontró el primer tanto del partido sobre el final de la primera mitad con un remate después de un rebote de Iván Molinas que le daba la ventaja merecida.

Los correntinos descubrieron la fórmula para dar vuelta el pleito y la consiguió gracias al mediocampista Martín Fabro. Primero, el volante anticipó al arquero Bachke para anotar el empate y, luego, inventó un derechazo fortísimo que se clavó en el ángulo para decretar el 2-1 a favor de la visita. El local se complicó aún más con la expulsión de Portillo y hasta pudo perder por más goles.

Boca Unidos lo liquidó con los dos tantos de Martín Fabro y sacó su beneficio de la casa de Crucero del Norte. La revancha será el domingo a las 18 en Corrientes pero el Aurirrojo cuenta con la diferencia del triunfo y de los goles de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *