RIVER: EL ARRIBO DEL PIRATA

Gentileza: @NiicoCeres

La segunda incorporación en este mercado de pases para River está al caer. Matías Suarez, uno de los anhelos de Marcelo Gallado, no fue de la partida en el Clásico de Córdoba y estará viajando a Capital Federal para realizarse los estudios correspondientes para convertirse en nuevo jugador del Millonario.

La venta de Gonzalo Martinez al Atlanta United de Estados Unidos, el retiro de Rodrigo Mora, la lesión de Ignacio Scocco y la convocatoria de Julián Álvarez al Sub-20 provocaron que River se vea en la obligación de moverse en el mercado de pases en busca de jugadores ofensivos. Tras un intento trunco por el colombiano Luis Díaz, el nombre de Matías Suarez surgió como una posibilidad de incorporación.

Suarez, uno de los más queridos en Belgrano, recibió un llamado del propio Gallardo, lo que habría inclinado la balanza en favor de su salida del Pirata. Así, lo restante fue la negociación entre las dirigencias de ambos clubes para llevar a cabo su transferencia. Finalmente, las partes llegaron a un acuerdo que rondaría los tres millones de dólares para que el oriundo de La Falda pase a la entidad de Núñez.

De esta manera, se espera que el atacante de 30 años viaje a Buenos Aires y se realice los estudios médicos pertinentes para luego trabajar a las órdenes de Gallardo junto a sus nuevos compañeros. River significará el tercer equipo como profesional para Matías luego de vestir las camisetas del Pirata y Anderlecht de Bélgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *