Gentileza: En el área

Se dio a conocer el escenario donde Boca y Rosario Central disputarán la Supercopa 2019, ganándose la posibilidad de disputarla tras obtener la Liga local y la Copa Argentina, respectivamente. El Malvinas Argentinas de Mendoza, al igual que en 2018, será el terreno de juego donde Xeneizes y Canallas busquen una nueva vuelta olímpica.

Dos de los privilegiados en coronarse campeones fueron Boca y Rosario Central. El Xeneize, bajo el mandato de Guillermo Barros Schelotto, se adjudicó la Superliga 2017/18 por segunda vez consecutiva mientras que los de Edgardo Bauza festejaron tras vencer por penales a Gimnasia en la definición de la Copa Argentina. Ahora, los de La Boca y los de Arroyito se verán las caras para definir al Supercampeón.

Y, en el día de hoy, ya quedó definido el escenario donde se disputará la Supercopa donde uno volverá a dar la vuelta olímpica. El terreno elegido para los organizadores es el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza donde ambos, en el pasado reciente, tuvieron definiciones aunque con sabores distintos.

El Xeneize se enfrentó a River en el mismo lugar por la definición de la Supercopa pasada, sufriendo la caída por dos tantos contra cero y la coronación del eterno rival. Ahora, Boca buscará quitarse la espina y dejar atrás las tres definiciones perdidas que lleva en este certamen; el Canalla, en tanto, viene de consagrarse ante el Lobo y festejar tras muchos años sin alegrías e intentará seguir dulce en la provincia del vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *