SAN MARTÍN (F) 1 – CRUCERO DEL NORTE 1: EN MARCHA PERO SIN RUMBO

Foto: @PrensaCrucero

Empezó la fase preliminar de la Copa Argentina 2019 y, en Formosa, el Franjeado y el Colectivo no se sacaron ventajas. Los de Misiones ganaban por la mínima pero luego, el elenco de Salvador Ragusa consiguió emparejar la historia que tendrá su desenlace en Santa Inés el venidero domingo.

Crucero del Norte puso primera, avanzó, pero luego lo frenó San Martín de Formosa. Así los noventa minutos iniciales de esta serie acabaron 1 a 1. El rumbo de ambos deberá dirimirse en la Mesopotamia donde el conjunto de Posadas intentará hacerse fuerte en su estadio que tantas satisfacciones le ha dado.

El gol del Colectivero lo convirtió Juan Portillo con un zapatazo desde afuera del área cuando iban 15 minutos de la complementaria. Antes, los de Sandro Barbaro, habían llegado por intermedio de Leonardo Marinucci que estampó un cabezazo en el travesaño. El equipo de Ragusa no le dio mucho tiempo para festejar a su rival ya que Richard Paniagua empardó las acciones con un testazo que dejó sin reacción al debutante Guillermo Bachke.

San Martín empató como local sacando un buen resultado frente a un rival de mayor calibre por su reciente historia. Crucero del Norte, con el 1 a 1, se llevó la presión a su casa de romper la paridad. Una particularidad. El encuentro fue dirigido por Nelson Sosa, correntino. Y quien gane esta llave deberá medirse con Boca Unidos… de Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *