CAMBACERES: EL ROJO GOLEÓ EN UN AMISTOSO Y «ROSITA» PAGÓ SU CUOTA ANUAL

Foto: Prensa Cambaceres

Cambaceres quiere alejar su mal comienzo en la Primera D después del descenso a la última categoría del Fútbol Argentino. Los amistosos empiezan a dar resultado para encarar la segunda parte del torneo que lo mantiene en el fondo de la tabla. El Rojo jugó, esta mañana, un encuentro ante un combinado de libres y goleó en los dos partidos.

El primer duelo culminó con un goleada por 5 a 1 y el equipo formó con
Meli; Rucheta, Negrette, Alisza y Dragan; Brian Martínez, Asteazaran, Squie y Ledesa; Jones y Maidana. Maidana se lució y convirtió tres de los cinco goles. Los restantes los marcaron Ledesma y Jones.

Hubo un segundo cotejo y el club de Ensenada volvió a relucir un buen juego ante los libres. Alegre; Garzino, Caroccia, Torres y Díaz; Durán, Romero, Viotti y Grisolia; Catalano y Dubini fueron los elegidos por Casanueva para disputar los 60 minutos. Lucas Catalano se destacó en otra goleada por 4 a 0 con la conversión de los cuatro tantos de su equipo.

ROSITA, UNA HINCHA FIEL

En cada partido de Camba en Ensenada, la perra Rosita llega contenta con su vestidito rojo y su número 9 en el lomo. Germán la lleva la mayor cantidad de partidos en la temporada sin importar la divisional. En la semana, el dueño del can se acercó a la sede y pagó la cuota anual del animal. Abonó 2400 pesos y renovó el ticket del propio carnet de la perrita.
“Pagué esa suma porque lo hago para colaborar con el club”, expresó Germán al medio Revista Tribuna Roja. En Vermouth Deportivo ya contamos la historia de este dúo que tienen un gran sentimiento por el Rojo.

Foto: Revista Tribuna Roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *