SAN LORENZO: FÉRTOLI Y SU ARREGLO DE PALABRA

Foto: Gentileza de Newells Old Boys.

El Ciclón tiene todo acordado con Newells Old Boys para sumar su cuatro refuerzo de cara al 2019, y si no hay inconvenientes para la semana que viene tendrá una nueva cara entrenando bajo las órdenes de Jorge Almiron.

San Lorenzo deberá empezar a sumar unidades en el torneo local, aunque también tendrá por delante la Copa Libertadores de América. Pese a haber declarado que será difícil, el DT del elenco azulgrana  esta cerca de poder contar con una nueva incorporación; alguien que no fue dirigido por él pero sabrá explotar al máximo sus cualidades.

A las llegadas de Gustavo Torres, Raúl Loaiza y Fernando Monetti, seguramente se sume Héctor Fértoli. La dirigencia del elenco de Boedo, le ganó la pulseada a la de Colón y ofreció un poco más de un millón de euros por la mitad de su ficha; cifra que la Lepra habría aceptado. En consecuencia, si no surgen inconvenientes, el volante de Newells armaría sus valijas este mismo fin de semana y partiría rumbo a Buenos Aires donde lo esperan el lunes o martes para hacerse la típica revisión médica y posterior firma del contrato. La idea es que el mediocampista de 24 años, selle su vínculo con San Lorenzo por tres temporadas.

Volante ofensivo, revulsivo por las bandas y otras veces delantero, son algunas posiciones o características que se le pueden encontrar al oriundo de la localidad del Trébol. En Rosario de hecho, mucha gente asegura que es una “joyita” que sacó la Lepra en estos últimos años y que tiene mucho futuro.

Por otro lado, los cuervos continúan intentándose armar para cambiar la imagen dejada durante el 2018. Sin embargo, Federico Mancuello ya avisó que tiene ofertas de México (donde seguramente continúe), Flamengo bajó la persiana por Miguel Trauco; y los otros nombres que suenan son Jeison Lucumí (Atlético Nacional) y Oscar Trejo (Rayo Vallecano), ambos bastante difíciles.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *