SAN LORENZO: “HOLA, SOY FERNANDO MONETTI”

Foto: Gentileza de San Lorenzo de Almagro.

El arquero que pidió Jorge Almirón para defender los tres palos del Ciclón estampó finalmente su firma y se presentó ante todo el mundo azulgrana.

“Hola soy Fernando Monetti y estoy muy contento de poder haber llegado a un club grande como lo es el Cuervo. Estoy con muchas expectativas y ganas de empezar a trabajar para poder devolver toda la confianza que me depositaron tanto el cuerpo técnico como el club”, manifestó el platense de 29 años.

Este mediodía, junto al mánager del club Leandro Romagnoli, Fernando Monetti oficializó su llegada al Cuervo y firmó el préstamo que lo ligará hasta mitad de año. Cabe recordar, que la dirigencia arregló con Atlético Nacional una opción de compra por ochocientos mil dólares (800.000 USD) en caso que San Lorenzo pretenda quedarse con el arquero. A su vez, la cesión tendrá un cargo de veinticinco mil dólares (25.000 USD).

Ayer, el propio entrenador habló en conferencia de prensa y contó las sensaciones que le produjo la transferencia del 1. “Lo conozco a Fernando, es de mi gusto, ha rendido muy bien donde lo dirigí. Por la idea de juego, sus características se asemejan a lo que intento plasmar como entrenador y además siempre es importante sumar jerarquía”.

Esta misma tarde, Monetti ya conocerá a sus nuevos compañeros y se reencontrará con el entrenador que tuvo en Lanús y en el fútbol colombiano. Mañana domingo, el arquero integrará la nómina de jugadores que viajen a Porto Alegre para continuar con la pretemporada y puesta a punto de cara al 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *