DEFENSA Y JUSTICIA: TRES HALCONES NUEVOS

Defensa y Justicia continúa moviéndose en este mercado de pases de cara a la competencia que afrontará durante la primera mitad de 2019, teniendo Superliga y Copa Sudamericana. Anteriormente, habían arribado al Halcón Fernando Márquez y José Luis Fernandez y, en las últimas horas, Alexis Castro oficializó su llegada al elenco de Florencio Varela.

En los últimos años, Defensa y Justicia ha trabajado de gran manera para olvidarse rápidamente de los promedios y fijar sus objetivos en Copas Internacionales tales como la Copa Sudamericana, donde logró llegar a los cuartos de final en la edición 2018. Clasificado para la 2019, y segundo en el torneo local, el Halcón se prepara para seguir siendo protagonista de la mano de Sebastián Beccacece.

En los últimos días, la entidad de Florencio Varela se había asegurado las contrataciones de Fernando Márquez, regresando tras jugar en el Johor de Malasia, y José Luis Fernández, procedente de Rosario Central. Ahora, el tercero en confirmarse como incorporación es Alexis Castro, sumándose a préstamo desde San Lorenzo por el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *