DEFENSA Y JUSTICIA: LLEGAN LOS REFUERZOS PARA BECCACECE

Foto: Gentileza del departamento de prensa de Defensa y Justicia.

El Halcón presentó en sus redes sociales a dos caras nuevas para enfrentar el 2019. Uno de ellos es Fernando Marquez y el otro José Luis Fernández.

Sebastián Beccacece podrá estar contento con sus dos incorporaciones ya que llegarán para estar a punto con la pretemporada. El primero es un viejo conocido, el Cuqui Marquez quien vistió los colores del elenco de Varela en la temporada 2017-2018; mientras que el otro llega tras finalizar su vínculo con Rosario Central.

Luego de una parva de partidos disputados en el fútbol de Malasia, precisamente en el Johor Darul Takzim FC de aquel país, pegó la vuelta a Argentina para volver a defender los colores de Defensa y Justicia. En el continente asiático, el delantero acumuló diez juegos y anotó siete goles. Sin embargo, le costó la adaptación y terminó rescindiendo su contrato. Cabe recordar, que en Argentina el santafesino también representó a Unión (donde llegó a Primera), Crucero del Norte (89 partidos y 32 goles) y Belgrano (137 partidos y 22 goles).

Por el otro lado, el lateral izquierdo o mediocampista no renovó el contrato con el Canalla y quedó con el pase a su poder. Con 31 años y una vasta experiencia, el jugador llegó para aportar donde el entrenador crea conveniente. Fernández debutó en Racing de Avellaneda en la temporada 2008-2009 y tras buenas actuaciones pasó al fútbol europeo, precisamente a Benfica. Sin encontrar su lugar en uno de los elencos más importantes de aquel país, retornó a la Argentina para fichar en Estudiantes de La Plata. Nuevamente destacándose en el fútbol local, volvió a llamar la atención de un club europeo y del mismo país donde no logró adaptarse de la mejor forma: Portugal. Olhanense decidió hacerse cargo de la transferencia y otra vez Fernández emigró a la península ibérica. Al igual que en Benfica, no encontró continuidad y en la temporada 2012-2013 arribó a Mendoza para jugar en Godoy Cruz. Finalmente, Rosario Central lo sedució y allí permaneció hasta el 31 de diciembre del 2018, año en el cual levantó la Copa Argentina junto a Edgardo Bauza.

Además de haber cerrado las dos caras nuevas, la dirigencia busca sellar la llegada de Alexis Castro para fortalecer el mediocampo del Halcón. La negociación con San Lorenzo no tendría trabas y el volante de 24 años podría recalar en Varela a préstamo sin cargo y con una opción de compra que aún no se estableció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *