ARGENTINOS JUNIORS: VOLVIÓ EL DEMONIO

Foto: Mundo D La Voz.

Gabriel Hauche pegó la vuelta y fue oficializado como nuevo refuerzo del Bicho de cara a la próxima temporada. El delantero proviene de Millonarios de Colombia.

Después de varios años jugando en el exterior y vistiendo diferentes camisetas, Hauche fue tentado para volver a La Paternal y tras algunas negociaciones, se pudo lograr el objetivo de repatriarlo.

El atacante de treinta y dos años, dejó Argentinos en la temporada 2009/2010 y pasó a Racing, donde llegó a levantar el campeonato de 2014. Luego, emigró a México y ahí jugó en Tijuana y Toluca. Por último, fue transferido a Millonarios de Colombia, donde fue dirigido por Miguel Ángel Russo. Y justamente el propio entrenador, lo anotó en su carpeta para reforzar a Alianza Lima (actual equipo del DT). De todas maneras, la dirigencia del Bicho le ganó la pulseada a los peruanos y pudo destrabar la llegada del Demonio para enfrentar el 2019.

A través de un comunicado por las redes sociales, el departamento de prensa anunció de manera oficial que Hauche será jugador de Argentinos y que arregló hasta el 30 de junio de 2020. A su vez, por lo que informan fuentes extraoficiales, en los próximos días la idea sería abrir el estadio y dejarle las puertas abiertas a los socios para recibir al jugador que nació futbolísticamente en la institución. Cabe recordar que con la camiseta del Bicho, anotó treinta y tres (33) goles en ciento treinta y dos (132) encuentros disputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *