JJ URQUIZA 0 – ACASSUSO 1: QUEMERO QUE ARDE

Foto: Prensa Acassuso

¡Qué manera de cerrar el año para Acassuso! Victoria de visitante ante JJ Urquiza, tercera al hilo y cuarto puesto en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana a cinco unidades del líder Estudiantes de Buenos Aires. El triunfo fue merecido gracias al orden al cual el Quemero tiene acostumbrado a sus espectadores. El gol tempranero de Pippino resolvió el trabajo para los dirigidos por Della Picca.

Damián Salvatierra armó una linda jugada de peligro con un remate al arco que Esteban Pippino desvió en el amanecer del partido. Gol y tranquilidad para la visita en el estadio de San Miguel. El Celeste se adelantó en el campo tras el tanto en contra pero no supo cómo desactivar el trabajo defensivo de su rival. Sobre el final, Bonanno se perdió el empate con un disparo cruzado y desviado.

Los hombres de la Zona Norte volvieron a tomar protagonismo en el inicio del complemento y tuvieron dos chances claras en los pies de Alan Sánchez y Auzmendi. Después, Jota Jota trató de recuperar la pelota y sólo molestó al fondo rival con un cabezazo de Bolzicco sobre el epílogo.

El Quemero está que arde y sigue sumando para dar pelea hasta el final. Gran triunfo ante JJ Urquiza en Los Polvorines que lo mantiene en los primeros puestos. El equipo de Loma Hermosa hizo una buena primera parte de torneo y está alejado del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *