Partidos del día de hoy

JUVENTUD UNIDA 1 – CENTRO ESPAÑOL 1: POR AHORA NO SE COPA

Foto: Transmisión Centro Locura

Juventud Unida y Centro Español no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio Franco Muggeri y bajo el arbitraje de Javier Delbarba. El local se puso arriba con el gol de Gastón Cueto. Pero la visita lo igualó gracias al tanto de Fernando Dure.

En el arranque del cotejo comenzó mucho mejor el dueño de casa, que además tuvo un penal a favor sancionado por el juez principal Javier Delbarba. Sin embargo, la ejecución desde los doce pasos fue malograda por Mauro Romay, que la tiró por encima del travesaño. Pero a los 19’ El Lobo Rojo tuvo su revancha mediante un cabezazo de anticipo de Gastón Cueto, que metió un buen frentazo y puso el 1 a 0 a favor del local.

Para la parte complementaria el elenco de San Miguel se relajó, le cedió terreno al rival y El Gallego comenzó a dominar las acciones del encuentro. Luego de varios a intentos, a los 29’ llegó a la igualdad tras un córner que desvió levemente Fernando Dure. Sobre el final de la contienda casi lo volvió a pasar a ganar el conjunto de Mariano Moramarco, pero la falta de eficacia hizo que el resultado final sea empate en uno.

Con la igualdad consumada, Juventud Unida desaprovechó una gran oportunidad para meterse en los puestos de vanguardia del campeonato. Además quedó lejos para la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina. El próximo miércoles a las 17:00 hs. cierra el año visitando a Deportivo Paraguayo. Por su parte Centro Español no puede levantar cabeza y sigue en las últimas colocaciones de la tabla general. El martes a la tarde se despide ante su gente recibiendo a Claypole.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*