Partidos del día de hoy

YUPANQUI 1 – CAMBACERES 2: UNO SALE, EL OTRO ENTRA

Cambaceres volvió a ganar y salió de la zona de desafiliación  de la Primera D. El triunfo por 2 a 1 ante Yupanqui metió justamente al Trapero en el último lugar de tabla de los promedios. El Rojo tuvo a Fabián Maidana como su figura y goleador convirtiendo los dos tantos de la tarde de la cancha de Lugano.

Fue un primer tiempo movido y con muchos errores defensivos en ambos lados. Se vio un típico duelo de la categoría con más roces que fútbol aunque las situaciones de peligro no fueron pocas. El único que supo capitalizar el peligro en el arco rival fue Fabián Maidana que aprovechó una pelota en el área (antes de recibir el pase, la pelota pareció afuera de la cancha) y definió dejando sin resistencia a Darío Aleman. El colombiano Córdoba Mena tuvo dos chances en una y no las aprovechó como sí lo hizo su rival.

Yupa entró dormido en el complemento y Camba volvió a anotar con una palomita de Maidana para dejar el marcador en 2 a 0. La expulsión de Alejandro Álvarez en los dirigidos por Néstor Rapa parecía que complicaba sus aspiraciones pero el equipo creció con diez hombres y dominó las acciones con varios centros peligrosos -aunque sin destino- y algunos remates desde afuera del área. Córdoba Mena descontó a falta de veinte minutos y mereció el empate. La nafta no le dio y recibió una derrota que duele.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*