Partidos del día de hoy

TRISTÁN SUÁREZ 2 – TALLERES (RE) 1: LA DUPLA PERFECTA

Foto: Prensa Tristán Suárez

Tristán Suárez venció por 2 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada en el marco de la decimoctava fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019 disputado en el Estadio 20 de Octubre y bajo el arbitraje de Juan Pafundi. Los goles del Lechero fueron anotados por Luis López, de forma duplicada. En el Tallarín descontó Ariel Otermin.

En el arranque del cotejo, el local comenzó mejor y tuvo la ventaja en el marcador a través de los pies de Luis López, pero el delantero remató mal y su disparo se fue lejos de la portería de Ezequiel Cacace. La visita también creo chances para poner arriba. Primero con Maximiliano Badell y luego con Marcos Aguirre, pero se toparon con las grandes reacciones del golero Roberto Jara. A los 38’ llegó el primer grito de la tarde. Nicolás Lareu se fue por el andarivel izquierdo y tiró un centro perfecto para el cabezazo de López, que puso el 1 a 0 antes del descanso.

Para el complemento El Tallarín se quedó con uno menos debido a la expulsión de Ramiro Echeverría luego de una clara mano que visualizó el árbitro Juan Pafundi. A los 11 minutos se dio la misma fórmula del primer gol del Lechero. Lareu tiró un centro bajo que punteó el Animal López y marcó el 2 a 0 en el tanteador. Era todo para el elenco de Ezeiza, que podía haber metido algún que otro gol. A los 28’ Ariel Otermin se hizo con el balón tras una serie de rebotes y la puso lejos de alcance de Jara para descontar a favor del conjunto de Escalada.

A pesar de la incertidumbre en el tanteador, el mismo no cambió y el local se llevó los tres puntos. De esta forma Tristán Suárez volvió a ingresar a la zona de reducido. El próximo viernes a las 17:00 hs. cierra el año visitando a San Miguel en Los Polvorines. Por su parte Talleres de Remedios de Escalada sigue ocupando las últimas colocaciones en la tabla de posiciones. El martes a las 19:30 hs. será local de Atlanta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*