Partidos del día de hoy

SAN TELMO 0 – SAN MIGUEL 0: SIN EMOCIONES

Foto: Prensa San Telmo

San Telmo y San Miguel no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la decimoctava fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019 disputado en el Estadio Doctor Osvaldo Baletto y bajo el arbitraje de Yamil Possi.

En los primeros 45 minutos iniciales poco pudimos ver de fútbol en el verde césped. Dentro de mucha paridad y casi nada de juego, la visita fue quién se plantó mejor y tuvo a Sandro Medaglia como uno de los mejores del encuentro. Además el mediocampista se asoció mucho con el delantero Alejandro Noriega, pero pese a todo, no tuvo casi chances de gol. Por su parte el local se fue al descanso sin haber pateado al arco defendido por el golero Fernando Lugo.

Para la parte complementaria el Candombero mejoró en varios aspectos. Tuvo más la pelota, la supo administrar y generó mayor juego con sus volantes. Sin embargo falló en los metros finales para concretar las jugadas. La más clara fue para El Trueno Verde mediante un disparo de Sebastián Prim que se escapó por derecha, pero el balón se fue muy por encima de la valla defendida por Marcos Jara. El tiempo en el reloj corrió y ninguno de las dos escuadras estuvo a las alturas de las circunstancias para quebrar el cero en un partido aburrido en la Isla Maciel.

La situación de ambos elencos es casi calcada. Transitan las últimas colocaciones de la tabla del campeonato. Lejos del reducido, necesitan un buen arranque del 2019 si quieren soñar con meterse en el lote de los equipos que peleará el segundo ascenso. San Telmo cierra el año el próximo sábado cuando visite a All Boys en Floresta. Por su parte San Miguel hará lo propio el viernes ante su gente y contra Tristán Suárez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*