Partidos del día de hoy

RIESTRA 4 – J.J. URQUIZA 0: VOLVIÓ A SER BRAVO

Deportivo Riestra recuperó la memoria y goleó por cuatro tantos contra cero a J.J. Urquiza en el Guillermo Laza. Gonzalo Bravo tuvo un estupendo partido y se despachó con tres goles mientras que el restante fue obra de Alberto Martinez. Los dirigidos por Guillermo Duró se aseguraron la participación en la Copa Argentina 2019.

En el Estadio Guillermo Laza, Deportivo Riestra enfrentaba a J.J. Urquiza en el marco de la 18° jornada de la Primera B Metropolitana. El Blanquinegro, que venía de derrotar a CADU, buscaba festejar ante su gente para clasificarse a la Copa Argentina 2019; el Celeste, que llegaba de vencer a Deportivo Español, quería repetir para seguir engrosando su promedio.

Apenas iniciado el encuentro, los dirigidos por Guillermo Duró darían el primer golpe: nada más habían transcurrido seis minutos cuando Gonzalo Bravo se encontró con un rebote dentro del área chica para ajusticiar a Esteban Ruíz Díaz con un tiro rasante y salir a festejar el uno por cero para los Blanquinegros.

Con la ventaja a su favor, el dueño de casa se hizo con la tenencia de la pelota y manejaba los tiempos del partido con suma tranquilidad. Más aún cuando, a los 28 minutos, Ruiz Díaz le cometió penal a Bravo y el propio jugador se haría cargo, con un disparo al palo derecho mientras que el arquero volaba al otro, celebrando el 2-0 con el que llegaría la primera mitad.

En el comienzo de la complementaria, los de Daniel Sagman se adelantaron unos metros buscando el descuento pero descuidándose atrás y Riestra, de contragolpe, generaría avisos como un tiro de Alberto Martinez y otro de Daniel Silvani. Y de esa manera llegaría el tercero quedando Maximiliano Brito en soledad para definir pero, solidariamente, se la cedió a Martinez para que éste la empuje y ponga el 3-0.

Todo liquidado con los tres de diferencia pero al Blanquinegro aún le quedaría un festejo más: a los 47 minutos, Bravo tuvo una combinación estupenda con Braian Sánchez para que el N°6 la empuje, llegue a su hat-trick y decrete el 4-0 que sería el resultado definitivo para los de Guillermo Duró en la tarde del Guillermo Laza.

De esta manera, Riestra llegó a su segundo triunfo consecutivo para alcanzar los 30 puntos y quedar en la 5° ubicación asegurándose, además, la presencia en la Copa Argentina 2019. En la última jornada del año, el Blanquinegro se medirá ante Colegiales; el Celeste, por su lado, quedó con 21 unidades en la 12° colocación y cerrará el 2018 recibiendo a Acassuso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*