Partidos del día de hoy

RACING (C) 0 – ESTUDIANTES (RC) 0: A PEDIR DEL LEÓN

Foto: Mundo D - La Voz

Racing de Nueva Italia empató sin goles ante Estudiantes de Rio Cuarto en derby cordobés, parda que clasificó al León del Imperio a la Segunda Fase del Torneo Federal A. En un cotejo liviano aunque por momentos entretenido ambos tuvieron posibilidades para quedarse con todo, aunque fue la Academia quien entregó mejores sensaciones en líneas generales. Los de Mostaza Merlo jugarán Reválida.

El Estadio Miguel Sancho de la Docta fue testigo del cruce cordobés entre el Club Atlético Racing de Nueva Italia y la Asociación Atlética Estudiantes de Rio Cuarto por la decimoquinta jornada en la Zona 3 del Torneo Federal A. La Academia, dirigida por Reinaldo Carlos Merlo, sabía que su destino era la Reválida aunque jugaba puntos importantes pensando en la permanencia. En tanto el Celeste, conducido por Marcelo Vázquez, era consiente que sumar lo aseguraría en la Segunda Fase.

Racing fue superior en la primera mitad, con Diego Palleres como conductor, y tuvo en Maximiliano Correa la más clara del partido; Correa conectó el tiro libre frontal que agarró mal parado al golero Adrián Peralta, sin embargo Nicolás Foglia reaccionó a tiempo para despejar sobre la línea el balón que buscaba gol.

Ya en el complemento el partido se cayó, Estudiantes intentó quemar naves pero no le alcanzó para superar la valla defendida por Leonardo Rodríguez; sí tuvo la mejor con el cabezazo de Javier Ferreira.

Fue parda en cero y clasificación para el León del Imperio, quien con 24 puntos accede a la Segunda Fase y jugará la última jornada buscando la victoria que lo confirme como líder de la Zona 3. Será recibiendo a Desamparados de San Juan, también clasificado y con el mismo objetivo.

Racing es colista de la Zona con 13 puntos y se jugará porotos muy importantes ante San Lorenzo de Alem en Catamarca, con mira puesta en la permanencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*