Partidos del día de hoy

LUGANO 2 – CENTRAL BALLESTER 0: NO HUBO CANALLADA

Foto: Info Lugano

Lugano ganó por 2 a 0 a Central Ballester en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio José Moraños y bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk. Los goles del Naranja fueron anotados por Gastón Granado y Santiago Kojro.

El arranque del cotejo fue muy parejo y ninguno de los dos equipos se sacó diferencias en los primeros 45 minutos iniciales. Lo mejor llegó recién en la parte complementaria, en donde el dueño de casa se impuso tanto en el juego como en el marcador final. El primer grito de la tarde en el Moraños se dio a los 29’ a través de Gastón Granado, que capitalizó el balón en el área adversaria y sacó un disparo inatajable para el golero Juan Pablo Ghiglione y puso el 1 a 0 parcial.

El Canalla no tuvo tiempo para reponerse del cachetazo. Porque apenas cuatro minutos después, llegó el segundo del Naranja. El autor del gol fue Santiago Kojro, que hizo la individual, encaró para el área de la visita y dejó a varios hombres en el camino, para terminar picándola por encima del portero y convertir el 2 a 0 en el marcador. El tiempo en el reloj corrió, los de José León Suárez no encontraron respuestas dentro del verde césped, y se fueron derrotados de su incursión en Capital Federal.

Lugano volvió a ganar luego de dos partidos y se mete nuevamente en la zona de los equipos que jugaría el próximo reducido. Cierra el año el próximo lunes, en condición de visitante y desde las 17:00 hs visitante a Defensores de Cambaceres en Ensenada. Por su parte Central Ballester volvió a caer tras dos victorias al hilo. Sigue sin poder encontrar el rumbo que lo llevó la temporada pasada a ser uno de los favoritos al ascenso. El martes a las 17:00 hs. se despide ante su gente recibiendo a Liniers.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*