Partidos del día de hoy

EL PORVENIR 2 – SPORTIVO BARRACAS 2: UNA RÁFAGA DEL ARRABALERO

Gentileza: Prensa Sportivo Barracas

El Porvenir y Sportivo Barracas no se sacaron diferencias e igualaron 2 a 2 en el marco de la decimoctava fecha del Torneo de la Primera C 2018/2019 disputado en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y bajo el arbitraje de Juan Ledo. Los goles del local fueron anotados por Adrián Acevedo y Matías Mena. En la visita convirtieron Lucas Heredia y Celso Báez.

El arranque del cotejo fue bastante parejo entre ambos equipos. La primera chance de gol fue a los 20 minutos de juego a favor del dueño de casa. Pablo Cabral capitalizó un rebote pero su disparo se fue por encima del travesaño. Luego lo tuvo Matías Mena con un disparo cruzado que se fue apenas afuera. A los 30’ llegó la visita con un tiro libre que ejecutó Mauro Bustos que pasó rozando el horizontal. Finalmente en el cierre del primer tiempo llegó la apertura del marcador. Adrián Acevedo venció la resistencia del golero Walter Cáceres y estableció el 1 a 0 parcial a favor del Albinegro.

Para la parte complementaria El Arrabalero salió decidido a empardar el resultado y casi lo logró a los 9 minutos con un disparo de Celso Báez que se fue apenas afuera. A los 25’ el elenco de Gerli estiró la ventaja luego de un centro que peinó Acevedo y le quedó para el puntazo de Matías Mena que infló la red y puso el 2-0 transitorio. Pero el conjunto conducido por Ernesto Torres no se decayó y encontró la igualdad en solo tres minutos. A los 27’ Lucas Heredia aprovechó un pelotazo desde el fondo y la picó por encima de la salida del portero Gerardo Cabral. Y 60 segundos después, Báez se hizo con un rebote del portero y puso el 2 a 2 en el tanteador.

El nerviosismo por el empate le jugó en contra al Porve. Comenzó a ser impreciso y la visita casi se lo gana sobre el final de la contienda. Con el final consumado, al Porvenir se le escapó un partido increíble. Si quiere terminar dentro de los puestos del reducido, deberá vencer el próximo lunes a Luján a las 17:00 hs. en condición de visitante. Por su parte Sportivo Barracas intentará escapar del fondo de la tabla y para ello deberá ganarle a Deportivo Merlo el viernes a las 17:00 hs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*