Partidos del día de hoy

TIGRE 1 – GODOY CRUZ 3: CON EL MORRO, A LA GUERRA

Contar con un delantero goleador tiene sus ventajas y Godoy Cruz lo sabe aprovechar hasta las últimas instancias. Santiago García volvió a ser determinante para el Bodeguero y, esta vez, Tigre fue la víctima en la primera victoria del Tomba en Victoria en toda su historia. El Morro convirtió los dos primeros goles en una buena presentación en equipo de los mendocinos que se metieron en zona de Copa Sudamericana 2020. El Matador acumuló otra caída y la salvación parece más complicada que nunca.

La visita dominó el primer tiempo gracias a un trabajo compacto y de recuperación en el medio con la gran performance del mediocampo con Juan Andrada, Jalil Elías y Valentín Burgoa sumado al peligro por las bandas. Justamente, por la izquierda, apareció Diego Sosa que robó, corrió y asistió al delantero uruguayo para que solo tenga que empujarla. Cuatro situaciones creó el elenco de Diego Dabove pero falló en la terminación y eso lo pagó sobre el final del primer tiempo: la empezó Diego Morales, la continuó Walter Montillo y Federico González definió en el área chica. No era justo aunque el fútbol no habla de merecimiento.

Los dirigidos por Mariano Echeverría levantaron su juego en el comienzo del complemento pero falló nuevamente a la hora de marcar. Diego Sosa se lanzó otra vez por izquierda y le mandó un pase rasante al Morro que la colocó en el ángulo del primer palo con un toque de primera. El tanto retrasó al Expreso que esperó las contras ante el dominio territorial de su rival. El tercero lo armó Juan Andrada con un gran pase aéreo hacia Ángel González que, con espacios, la cruzó y dejó sin chances a Gonzalo Marinelli.

Godoy Cruz se va a la guerra con el Morro García y sus goles. Fue una tarde redonda para el Bodeguero que triunfó por primera vez en el Coliseo y dejó en estado de shock a Tigre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*