Partidos del día de hoy

HURACÁN 1 – DEFENSA Y JUSTICIA 1: EL OTRO LISANDRO

Lo ganaba Huracán. La empató Defensa y Justicia. El Globo se fue con bronca y el Halcón, con alegría. Lisandro Martínez desencantó a la sonrisa del Quemero con un tanto en el epílogo del encuentro. La igualdad en el Tomás Adolfo Ducó fue el resultado que mejor describió al partido. Chocaron dos estilos tácticos diferentes y cada uno lo llevó a la perfección. Los hombres de Sebastián Beccacece jugaron como acostumbra con pelota al piso, mucho traslado y situaciones claras pero los de Gustavo Alfaro pusieron el corazón y la agresividad en los últimos metros para regalar un espectáculo intenso.

Fue un primer tiempo a todo ritmo con el manejo del balón de la visita a través de sus intérpretes (El Lolo Miranda Y Matías Rojas ) con ataques en demasía por las bandas sumado a los subidas de Lisandro Martínez -de lo mejor del encuentro-. El dueño de casa no se quedó atrás con la conducción del Pato Toranza, la velocidad de Gamba y la potencia de Andrés Chávez. Los dos llegaron e hicieron explotar los postes: Auzqui remató al palo y Rojas rompió el travesaño. Intenso por dónde se lo mire. Sobre el final de la etapa inicial, Chavéz armó una jugada individual por la izquierda y envió un pase rasante para la definición de Lucas Gamba al primer palo con la ayuda de unos de los palos.

El equipo de Florencio Varela no bajó los brazos en el segundo tiempo y siguió con su filosofía de juego. Movió el banco aunque no le dio tantos resultados. Igualmente, se armó un ida y vuelta con la responsabilidad del visitante y las contras del local. El Globo resistió por el trabajo en la mitad de la cancha de Iván Rossi y Israel Damonte aunque falló en la última. Una pelota al área bajada por Alexander Barboza y Lisandro Martínez remató de volea y por sorpresa para la igualdad festejada por todo el cuerpo técnico.

El otro Lisandro, que no es el López de Racing, cambió el resultado con su agónico gol y le regaló un punto importante a Defensa y Justicia que sigue en los primeros lugares de la Superliga. Empate con olor a derrota para Huracán: tenía todo controlado y en una distracción perdió dos puntos en Parque Patricios.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*