Partidos del día de hoy

ATLÉTICO RAFAELA 1 – PLATENSE 1: LO FRENÓ LA CREMA

Foto: Calamares en su Tinta

Atlético Rafaela y Platense no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el marco de la decimosegunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 disputado en el Estadio Nuevo Monumental y bajo el arbitraje de Pablo Giménez. El Calamar se puso en ventaja con el gol de Cristian Tarragona. Pero La Crema lo igualó sobre el final con el tanto de Matías Quiroga.

En el arranque del cotejo la visita fue quién tuvo las mejores chances para ponerse arriba en el marcador. A los 15 minutos Nicolás Morgantini habilitó Gianluca Pugliese, que sacó un buen disparo que echó al córner el golero Ramiro Macagno. Desde ese tiro de esquina lo tuvo de cabeza el defensor Abel Luciatti. Minutos más tarde lo tuvo Cristian Tarragona, pero su remate se fue muy elevado. El dueño de casa solamente se aproximó con un tiro desviado de su atacante Mauro Albertengo.

Para la parte complementaria La Crema salió con otra predisposición y emparejó el trámite del encuentro. Sin embargo, las situaciones de riesgo eran pocas. A los 15’ Morgantini se escapó por el andarivel derecho y mandó un centro para la aparición de Tarragona, que de primera sacó un lindo remate que infló la red y puso el 1 a 0 parcial. El elenco santafesino volvió a llegar al arco del arquero Jorge De Olivera con un cabezazo de Albertengo que se fue por encima del travesaño.

A falta de tres minutos para que finalizará el compromiso, desde un centro al área del Calamar el esférico le quedó a Matías Quiroga, el ex Patronato de Paraná no desaprovechó su oportunidad y selló el 1 a 1 final en el Nuevo Monumental. De esta manera Platense no pudo arrimarse a los puestos de vanguardia y buscará cerrar bien el año el próximo domingo ante Los Andes en Vicente López. Por su parte Atlético Rafaela rescató un punto de la galera y buscará reencontrarse con la victoria en la última fecha de la primera rueda del torneo ante Gimnasia de Mendoza, como visitante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*