Partidos del día de hoy

INSTITUTO: FRANCO ADIÓS

Gentileza: @InstitutoACC

Luego de la caída como visitante ante Independiente Rivadavia en Mendoza, siendo la 6° en 11 compromisos, la dirigencia de Instituto decidió prescindir de los servicios de Dario Franco como entrenador. En este campeonato, la Gloria sólo pudo sumar 13 unidades y se posiciona en la 16° colocación. En la última jornada, César Zabala será el DT interino.

Instituto no levanta cabeza y las chances de pelear arriba por el ascenso cada vez son más esquivas. Transcurridas 11 fechas, el elenco cordobés está más cerca del fondo que de lo más alto dado que se estaciona en la 16° ubicación con solamente 13 puntos producto de cuatro triunfos, un empate y seis caídas, sufriendo las últimas dos de manera consecutiva.

Bajo este panorama, la dirigencia determinó dejar de contar con los servicios de Dario Franco al considerarlo incapaz de poder revertir el mal momento. De esta manera, el DT que había llegado a finales del año pasado y colocó al equipo en la 6° posición de la temporada anterior, se aleja de Instituto. En la última jornada, como local de Quilmes, César Zabala será el que esté al frente de la Gloria de manera interina para luego, en el receso veraniego, buscar un sucesor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*