Partidos del día de hoy

JUNIOR (COL) 1 (3) – IND. SANTA FE (COL) 0 (0): TEO VEO EN LA FINAL

Foto: libero.pe

Por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, Junior de Barranquilla venció por la mínima diferencia a Independiente Santa Fe de Bogotá y accedió a la final del certamen. El único gol del cotejo lo anotó Teófilo Gutiérrez.

Picado, muy picado. En un encuentro por demás disputado y con un mal arbitraje del argentino Patricio Loustau, el “Tiburón” logró el objetivo de llegar a la final del segundo torneo en importancia del continente.

No fue fácil para los de Comesaña López. Y es que si bien merecieron la victoria y el gol llegó antes de los 25 minutos (Gutiérrez definió casi al lado del arco y, pese a las protestas por posición adelantada, festejó), Junior sufrió bastante para llevarse el triunfo.

Antes de los quince del segundo tiempo, los de Barranquilla se quedaron con nueve jugadores por las expulsiones de Gutiérrez y Fuentes Gómez.

Así, Santa Fe fue por el empate y la clasificación. Y, aunque también Rodríguez y Guastavino también recibieron la roja, los de Bogotá vendieron cara la derrota ya que tuvieron algunos remates que se fueron cerca de la valla defendida por Chunga.

De esta manera, Junior jugará la final de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia ante Atlético Paranaense de Brasil. La ida será en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez mientras que, una semana más tarde, la vuelta se disputará en la Arena da Baixada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*