DEFENSORES (VILLA RAMALLO) 2 – DOUGLAS HAIG 0: FRANCO OLEGOL

Gentileza: @DefensoresVrllo

Defensores de Belgrano volvió a cantar victoria al derrotar en Villa Ramallo a Douglas Haig por dos tantos contra cero para meterse en Zona de Clasificación a falta de dos jornadas para el final. Franco Olego fue el autor de los dos gritos para el conjunto de Héctor Storti. Con esta caída, el Fogonero sigue último y ya sin chances de avanzar a la siguiente instancia.

En el Estadio Salomón Boeseldín de Villa Ramallo, Defensores de Belgrano recibía a Douglas Haig en el marco de la 16° jornada de la Zona 2 correspondiente al Federal A. El Granate venía de perder como visitante de Atlético Paraná y buscaba recuperarse para entrar en Zona de Clasificación; el Fogonero, último en el grupo, precisaba quedarse con los 3 puntos para no quedar condenado a la Reválida.

Desde el comienzo, el dueño de casa fue sumamente superior a su rival de turno. El primer aviso estaría en los pies de Santiago Biglieri con un disparo contenido por Rodrigo Barucco. Más tarde, Javier Fernández caería en el área y el juez compraría sancionando penal del que se haría Franco Olego con un remate al medio para establecer el 1-0.

Antes que concluya la primera parte, el conjunto de Storti volvería a golpear para tomar una mayor diferencia de cara al descanso: en el segundo minuto de adición, Lionel Monzón escapó por derecha y puso un centro preciso para que Olego meta un cabezazo, logrando su segundo grito en la noche y decretando el 2-0 con el que marcharían a vestuarios.

En la complementaria, el dueño de casa dominó las acciones de juego y la pelota ante un Douglas que se mostraba nervioso, errático y sin ideas. Tal es así que las más claras corresponderían al Granate, como un tiro libre de Fernández que pasaría muy cerca, dos disparos desviados de Franco Coronel y un último mano a mano de Olego que se iría apenas afuera.

No hubo tiempo para más, Defensores se quedó con los tres puntos en un claro 2-0. De esta manera, el Granate alcanzó la línea de los 20 puntos y volvió a Zona Verde, trepando a la tercera ubicación cuando restan dos jornadas. En la próxima, los de Ramallo visitarán a Juventud Unida de Gualeguaychú; el Fogonero, por su parte, volvió a jugar muy mal, sigue último con 13 puntos y ya quedó sin chances de avanzar. El próximo lunes, como local ante Sportivo Las Parejas, Douglas intentará sumar para no complicarse con el descenso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*