DEFENSORES (VILLA RAMALLO) 2 – DOUGLAS HAIG 0: FRANCO OLEGOL

Gentileza: @DefensoresVrllo

Defensores de Belgrano volvió a cantar victoria al derrotar en Villa Ramallo a Douglas Haig por dos tantos contra cero para meterse en Zona de Clasificación a falta de dos jornadas para el final. Franco Olego fue el autor de los dos gritos para el conjunto de Héctor Storti. Con esta caída, el Fogonero sigue último y ya sin chances de avanzar a la siguiente instancia.

En el Estadio Salomón Boeseldín de Villa Ramallo, Defensores de Belgrano recibía a Douglas Haig en el marco de la 16° jornada de la Zona 2 correspondiente al Federal A. El Granate venía de perder como visitante de Atlético Paraná y buscaba recuperarse para entrar en Zona de Clasificación; el Fogonero, último en el grupo, precisaba quedarse con los 3 puntos para no quedar condenado a la Reválida.

Desde el comienzo, el dueño de casa fue sumamente superior a su rival de turno. El primer aviso estaría en los pies de Santiago Biglieri con un disparo contenido por Rodrigo Barucco. Más tarde, Javier Fernández caería en el área y el juez compraría sancionando penal del que se haría Franco Olego con un remate al medio para establecer el 1-0.

Antes que concluya la primera parte, el conjunto de Storti volvería a golpear para tomar una mayor diferencia de cara al descanso: en el segundo minuto de adición, Lionel Monzón escapó por derecha y puso un centro preciso para que Olego meta un cabezazo, logrando su segundo grito en la noche y decretando el 2-0 con el que marcharían a vestuarios.

En la complementaria, el dueño de casa dominó las acciones de juego y la pelota ante un Douglas que se mostraba nervioso, errático y sin ideas. Tal es así que las más claras corresponderían al Granate, como un tiro libre de Fernández que pasaría muy cerca, dos disparos desviados de Franco Coronel y un último mano a mano de Olego que se iría apenas afuera.

No hubo tiempo para más, Defensores se quedó con los tres puntos en un claro 2-0. De esta manera, el Granate alcanzó la línea de los 20 puntos y volvió a Zona Verde, trepando a la tercera ubicación cuando restan dos jornadas. En la próxima, los de Ramallo visitarán a Juventud Unida de Gualeguaychú; el Fogonero, por su parte, volvió a jugar muy mal, sigue último con 13 puntos y ya quedó sin chances de avanzar. El próximo lunes, como local ante Sportivo Las Parejas, Douglas intentará sumar para no complicarse con el descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *