SAN JORGE (T) 1 – JUVENTUD ANTONIANA (S) 1: NO SALTA NI EN TUCUMÁN

Foto: Argentina en Ascenso

Juventud Antoniana de Salta no pudo mantener el gol de diferencia y terminó empatando 1 a 1 con San Jorge en Tucumán. El gol del “Santo” lo anotó Francisco De Souza mientras que el tanto del “Expreso Verde” lo marcó Rubén Tarasco.

Desde el vamos, el local fue superior a su rival, que no sabía cómo llegar al arco contrario. Sin embargo, las acciones de peligro escasearon y el primer tiempo concluyó con un resultado sin goles justo.

En la parte complementaria, los salteños comenzaron mejor y así, llegó la apertura del marcador. De Souza, de cabeza, puso lo que parecía ser la segunda victoria en la temporada del equipo de Salvador Mónaco.

Pero, en el último minuto, Tarasco se llenó el botín de gol y sembró más dudas en un cuadro salteño que, además de lo deportivo, atraviesa una preocupante situación económica.

De esta manera, el “Santo” continúa en el fondo de la zona 4 con 13 unidades, superando tan sólo a Alltos Hornos Zapla (12) y a San Martín de Formosa (6). Esto hace que los del norte del país estén al borde de la eliminación y de tener que jugar la reválida el próximo semestre.

Por su parte, el “Expreso Verde” suma 20 puntos y sigue luchando por el ingreso a la siguiente ronda, aunque, por el momento, acumula la misma cantidad de unidades y tiene igual diferencia de goles que Crucero del Norte pero el “Colectivero” tiene un encuentro menos disputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *