Partidos del día de hoy

COPA ARGENTINA | BARRACAS CENTRAL: SI CUATRO AÑOS DESPUÉS TE VUELVO A ENCONTRAR

Barracas Central volverá a disputar el torneo que le permitió, en 2012, enfrentarse a San Lorenzo. Gentileza: Mundo D - La Voz

El triunfo de Barracas Central ante San Telmo en la última jornada de la Primera B Metropolitana, sumado al empate de UAI Urquiza a manos de Fénix, provocó que el conjunto que dirige Salvador Daniele aseguró su participación en la Copa Argentina 2019, retornando al certamen tras cuatro años de ausencias.

Barracas Central es uno de los animadores del actual campeonato de la Primera B Metropolitana. El conjunto que dirge Salvador Daniele lleva un invicto de 15 jornadas permitiéndole ser el único escolta de Estudiantes de Caseros, tres puntos por detrás. Pero, más allá del corriente torneo, la gran campaña del Camionero le permitió asegurarse un lugar en la Copa Argentina 2019 como representante de la Primera B Metropolitana.

Por el triunfo conseguido en la Isla Maciel ante San Telmo, y el empate entre UAI Urquiza y Fénix, Barracas Central logró la clasificación al torneo más federal, volviendo a su disputa tras cuatro años de ausencia. La última vez que participó fue el 8 de febrero de 2015 cuando, en el Estadio 20 de Octubre, quedó eliminado a manos del Deportivo Merlo desde los tiros penales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*