Partidos del día de hoy

RIVER: Y EN EL MEDIO, LA OTRA COPA

Gentileza: @CARPOficial

Luego de los lamentables sucesos del fin de semana en el Monumental, con la suspensión de la final revancha de Copa Libertadores ante Boca, River ya piensa en su próximo compromiso que será el día miércoles ante Gimnasia por la semifinal de la Copa Argentina. El entrenador, Marcelo Gallardo, dio a conocer la nómina de concentrados de cara al duelo en Mar del Plata.

Tras los penosos acontecimientos del fin de semana que derivaron en la suspensión tanto de sábado como de domingo de la final revancha correspondiente a la Copa Libertadores, y en el medio de la incertidumbre de cuando se llevará a cabo el juego, River ya se enfoca en su próximo compromiso que será por Copa Argentina y en el marco de las semifinales.

El día miércoles, en el José María Minella de Mar del Plata, el Millonario chocará ante Gimnasia y Esgrima La Plata para determinar quien de los dos avance a la cita definitiva donde ya espera Rosario Central. Por eso, en el día de hoy, el entrenador, Marcelo Gallardo, dio a conocer la lista de concentrados de cara al enfrentamiento ante los de Pedro Troglio.

Los concentrados del Millonario para el duelo son: Franco Armani, Germán Lux, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Lucas Martinez Quarta, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Cristian Ferreira, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Nicolás De la Cruz, Lucas Pratto y Rodrigo Mora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*