COLEGIALES 2 – TALLERES (RE) 0: GOLAZOS FELICES

Colegiales metió dos golazos y volvió a sonreir en la Primera B Metropolitana después de tres encuentros sin victorias. Axel Arce y Diego Chávez convirtieron dos tantos magistrales para el triunfo definitivo del Tricolor en Munro ante Talleres (RE) (2-0) que les permitieron sumar en las dos tablas (del descenso y de posiciones para el Reducido).

Dentro de la paridad de los primeros minutos, el Tallarín entró un poco mejor al campo de juego pero sufrió un golpe a los 11 de la etapa inicial en una gran jugada colectiva desde el campo propio del conjunto de Juan Carlos Kopriva: pasó por Diego Chávez en la izquierda, la trasladó Diego Magallanes, se lanzó Franco Gómez por la derecha y Axel Arce la empujó después de una acción digna de una formación de Pep Guardiola. Puro pases, un gol y la expulsión de Maximiliano Badell que derrumbaron las ilusiones del club de Remedios de Escalada. Dos minutos después de la roja, Diego Chávez recibió en el área, enganchó con gran habilidad y definió al primer palo. Otro golazo.

La visita salió un poco más en el complemento aunque dejó espacios lógicos al jugar con diez hombres. El Tricolor no aprovechó las situaciones de contra y el tiempo transcurrió para que los tres puntos se quedaran en Munro.

Fueron dos golazos felices de Colegiales que eliminó esa pequeña racha negativa en la B Metropolitana y sumó puntos para acercarse al Reducido y escaparle a la zona baja de los promedios. Talleres no levanta cabeza y lleva cuatro sin ganar con tres empates y esta derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *