Partidos del día de hoy

RIVER – BOCA: SUPER-ADELANTO

Gentileza: @CARPOficial

Faltan solamente cuatro días para el encuentro revancha entre River y Boca, donde uno de los dos se consagrará como el mejor de América en una final que promete ser inolvidable. La novedad en la jornada pasa por el cambio de horario acordado por cuestiones de seguridad: finalmente, el encuentro será a las 16 y no a las 17 como estaba estipulado.

En tan sólo cuatro días, cuando la segunda final de la Copa Libertadores llegue a su fin, River o Boca serán consagrados como el mejor equipo de América. Tras empatar en dos en La Bombonera, la revancha tendrá lugar en el Monumental para los últimos 90 (o quizás 120) minutos entre los de Marcelo Gallardo y los de Guillermo Barros Schelotto.

A falta de muy poco para el cotejo, en el día de hoy se dio a conocer un cambio respecto al horario de disputa. Anteriormente, el Superclásico estaba pautado para las 17:00 del día sábado pero, por cuestiones de seguridad, se determinó adelantar 60 minutos la cita. En definitiva, River y Boca saltarán al terreno de juego a las 16:00.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*