CAMBACERES 0 – CENTRAL BALLESTER 2: VALE DOS LUCAS

Foto: Prensa Central Ballester

Central Ballester derrotó por 2 a 0 a Defensores de Cambaceres en el marco de la decimosegunda fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio 12 de Octubre y bajo el arbitraje de Jonathan De Oto. Los goles de Canalla fueron convertidos por Lucas Uñate y Lucas Palik.

En la continuidad de la decimosegunda fecha de la quinta categoría del fútbol argentino, Defensores de Cambaceres que venía de ser derrotado por Atlas (5-1), recibió en su casa a Central Ballester, que en su última presentación igualó en uno ante El Marrón (ya que en la decimoprimera jornada, había quedado libre). En los primeros 45 minutos del cotejo, que vale recalcar fueron muy parejos, la visita fue quién más tuvo la pelota y generó algunas situaciones de peligro. La única acción destacada fue la expulsión de Enzo Caroccia en el Rojo, que tuvo que salir al complemento con uno menos.

Ya en el segundo tiempo, el dueño de casa jamás se recuperó del hombre de menos y casi que no se acercó al arco defendido por el golero Juan Pablo Ghiglione. Del otro lado, El Canalla siguió apostando a su idea de juego, que pese a que no era efectiva en los metros de cara al gol, tuvo que esperar hasta los instantes finales de la contienda para que den sus frutos. A los 36’ Lucas Uñate quedó mano a mano con el arquero Sergio Meli, definió al palo más lejano y clavó el 1 a 0 parcial.

Y apenas 120 segundos más tarde, se cerró la historia en Ensenada. Lucas Palik, como todo buen delantero, decretó el 2 a 0 con un buen remate y le dio los tres puntos al elenco de José León Suárez. Con esta victoria Central Ballester va escalando poco a poco las posiciones del campeonato y se va entusiasmado de cara al futuro. La próxima fecha será local de Yupanqui. Por su parte Cambaceres sigue hundido en el fondo y parece no tener reacción. La próxima jornada tendrá libre. Y en su retorno visitará al Trapero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *