AUSTRIA 0 – BOSNIA 0: EMPATE CHATO Y DZEKO

En Viena, por la Fecha 5 del Grupo 3 de la Liga B, Austria y Bosnia repartieron puntos en un partido con pocas emociones que sirvió para posicionar al conjunto visitante como líder absoluto de su zona.

Ausentes en Rusia 2018, ambos equipos aprovechan el rodaje de la Copa Naciones de la UEFA para introducirse en los primeros planos de Europa. Bosnia consiguió continuar como puntero de su grupo y aparece como una de las selecciones que puede reposicionarse en la próxima Eurocopa. De la mano de Edin Dzeko, su máxima figura, los bosnios tuvieron las chances más claras de llevarse los tres puntos. Toni Sunjic contó con una oportunidad única cuando cabeceó un buen centro, pero la pelota se fue rozando el palo izquierdo.

Austria, por su lado, abusó de las infracciones y nunca pudo hacerse con la posesión de la pelota ni generar peligro de gol. Dzeko pudo quebrar el resultado con un fuerte remate cruzado, pero su tiro salió apenas desviado. Sin más claras situaciones concretas, el empate fue el resultado final en Viena para que Bosnia se lleve el trago más dulce que lo ubica primero en el Grupo 3 e invicto con 10 puntos en cuatro partidos jugados. Austria no logra encontrar una idea de juego y, aunque le falte jugar un partido, no alcanza para escalar al primer puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *