Partidos del día de hoy

RIVER – BOCA: CUNHA ES EL ELEGIDO

Gentileza: @CONMEBOL

Cada vez falta menos para que conozcamos al que será coronado como el mejor de América al obtener la Copa Libertadores 2018. Luego de igualar 2-2 en La Bombonera, River y Boca definirán la final en el Estadio Monumental y, en el día de la fecha, CONMEBOL dio a conocer quien será el encargado de impartir justicia, tratándose del uruguayo Andrés Cunha.

En tan sólo 10 días, la segunda final entre River y Boca tendrá lugar en el Estadio Antonio Vespucio Liberti para conocer al que será condecorado como el mejor de América quedándose con la Copa Libertadores. Tras empatar 2-2 en La Bombonera, la definición será en la casa del Millonario el sábado 24 de noviembre.

De cara al Superclásico venidero, la CONMEBOL dio a conocer quienes serán los encargados del arbitraje, designando un equipo central oriundo de Uruguay. El árbitro del juego será Andrés Cunha, el mismo que estuvo en la definición entre Gremio y River. Junto a él, lo acompañarán como líneas 1 y 2 sus compatriotas, Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa mientras que el 4° será el peruano Victor Carrillo. En el VAR, el equipo estará conformado por Leondán Gonzalez, Esteban Ostojich, Richard Trinidad y Martin Vazquez, de Uruguay, y Carlos Torres, de Paraguay, como asesor internacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*