gtag('config', 'UA-63643000-1');

FERRO 2 – VILLA DÁLMINE 0: BUENOS DIAZ

Foto: Prensa Ferro

Ferro disfruta el buen andar goleador de Enzo Díaz quien volvió a anotar cuando el equipo era superado por Villa Dálmine. El Verdolaga marcó los goles en momentos cruciales en el final de la etapa inicial y en el principio del complemento. Así ganó por 2 a 0 ante el Viola y se prendió en la lucha de los puestos de reducido del Nacional B. Los hombres de Walter Otta hicieron un gran desgaste aunque salieron derrotados de Caballito.

La visita fue más peligroso que el equipo dirigido por Alejandro Orfila en la primera mitad pero la puntería no estuvo fina: lo intentó desde dentro y fuera del área, y no tuvo éxito en varias oportunidades con Emanuel Molina Matías Ballini como protagonistas. El dueño de casa avisó con un remate rasante, cruzado y desviado antes de aplicar el primer golpe en los cuarenta y cinco iniciales. Cuando se moría la primera etapa, Hernán Grana mandó un centro al área y Enzo Díaz la empuja para el 1 a 0. El de Campana era mejor aunque el Verde fue preciso en el arco de enfrente.

El gol del final envalentonó al local que salió con decisión a buscar el segundo. Primero, Enzo Díaz probó la resistencia del travesaño, y luego Nicolás Sansotre convirtió en contra de su valla tras un buen centro de Lautaro Torres. El 2 a 0 no cesó la búsqueda del visitante que tuvo dos chance claras en los pies de Federico Jourdan e Ijiel Protti. El tiempo se escurrió para el campanero y el Verdolaga se metió en el pelotón que quiere ingresar al Reducido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *