Partidos del día de hoy

COPA LIBERTADORES – SUPERLIGA: ¿Y AHORA?

La lluvia pudo más que todos y el partido de ida pertinente a la Superfinal entre Boca y River fue aplazado para el día domingo a las 16:00, según confirmó CONMEBOL. Sin embargo, el pasaje del juego entre Xeneizes y Millonarios genera un nuevo dolor de cabeza dado que tres partidos de Superliga, de cercanía a La Bombonera, estaban programados para el mismo día. Dos de ellos ya fueron suspendidos y sin fecha de reprogramación.

Las incesantes lluvias que azotaron Buenos Aires generaron que la cancha de Boca no resista y quede notoriamente afectada. Ante este panorama, las autoridades responsables de la CONMEBOL decidieron que la decisión más correcta era la de aplazar el Superclásico de ida para el día domingo a las 16 horas.

Pero el cambio de día para Boca y River genera una gran problemática en el certamen doméstico dado que Huracán y Vélez -que originalmente iban a jugar el sábado y cambiaron de día-, así como también Independiente, deban ser re-analizados debido a la cercanía entre los estadios y la cantidad de policías afectados al operativo del duelo de Copa Libertadores.

Lo cierto es que ya está confirmado que el encuentro entre Huracán y Godoy Cruz (programado para las 11) así como también el de Vélez ante San Lorenzo (para las 20) no serán disputados el día domingo, quedando pendientes de reprogramación. Independiente ante Belgrano (13:15), hasta el momento, no ha sufrido modificaciones pero se estima que pueda correr con la misma suerte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*