Partidos del día de hoy

UNIÓN (SUNCHALES) 0 – GIMNASIA (CDU) 0: NO CRUSSAT DEL EMPATE

Foto: Sunchales Hoy

Unión de Sunchales y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la decimosegunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio La Fortaleza del Bicho y bajo el arbitraje de Nahuel Viñas.

Noche de fútbol en la provincia de Santa Fe. Unión de Sunchales que venía de perder por 2 a 1 en su visita a Camioneros, recibió en La Fortaleza del Bicho a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, que en su última presentación cayó derrotado por el mismo resultado ante Juventud Unida de Gualeguaychú. En los primeros instantes del cotejo arrancó mucho mejor la visita, que tuvo las más clara para ponerse arriba en el marcador. A los 9 minutos de juego Agustín Domenez de tiro libre estampó la pelota contra el palo de arco defendido por Gonzalo González. Después a los 11’ Sergio Umpierrez sacó un disparo que se fue por encima del horizontal.

Para la parte complementaria el dueño de casa cambió el chip y comenzó con otra cara. A los 4’ Joaquín Molina tuvo el primero en sus pies, pero se topó con una buena respuesta del guardameta Emilio Crussat. A los 23 minutos el Bicho Verde se quedó con uno menos debido a la expulsión por doble amonestación de Rafael Nicola. A ocho para que la contienda llegará a su final, el juez principal del encuentro Nahuel Viñas sancionó penal a favor del local tras una mano de Cristian Fornillo en su propia área. El encargado de la ejecución fue Molina, que iba por la revancha, pero Crussat se agigantó y le ahogó el grito de gol tapándole su disparo.

Unión de Sunchales empató, pero tuvo todas para ganarlo. A pesar de la igualdad, mantiene el liderato de la Zona 2 con 18 unidades. El próximo domingo a las 18:30 hs. visitará la provincia de Entre Ríos para medirse ante Atlético Paraná. Por su parte, Gimnasia y Esgrima es el escolta del Verde (acumula 16 puntos). Con la premisa de arrebatarle dicha colocación, también el domingo se verá las caras ante Defensores de Pronunciamiento. Dicho partido se llevará a cabo a las 17:00 hs. en Concepción de Uruguay.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*