Partidos del día de hoy

SAN MARTÍN (FORMOSA) 1 – SARMIENTO (RESISTENCIA) 2: EL DECANO SE APROVECHÓ DEL FRANJEADO

Foto: Entretiempo

Sarmiento de Resistencia ganó 2 a 1 ante San Martín de Formosa por el marco de la decimosegunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio 17 de Octubre y bajo el arbitraje de Luis Orlando Lobo. Los goles de la visita fueron convertidos por Gonzalo Cañete y Alexis Bulgarelli. En el local descontó Juan Pablo Antunes.

Por la decimosegunda jornada de la Zona 2 del Torneo Federal, San Martín de Formosa que venía de igualar en cero ante Juventud Antoniana de Salta, recibió en el Estadio 17 de Octubre a Sarmiento de Resistencia, que en su última presentación derrotó por 3 a 1 a Altos Hornos Zapla. En el primer tiempo la visita dominó con mucha claridad las acciones del encuentro. A los 8 minutos de juego Gonzalo Cañete derrotó al golero Iván Gorosito y convirtió el 1 a 0 parcial. El elenco chaqueño siguió siendo superior y a los 31’ estiró la ventaja. Tras un lateral y un fallido despeje de la defensa local, la pelota le quedó a Alexis Bulgarelli, que remató cruzado y marcó el 2 a 0 antes del descanso.

Para el complemento El Franjeado salió con todo en búsqueda del descuento. Lo tuvo Alejandro Benítez, pero el guardameta Juan Ignacio Carrera estuvo atento a la jugada y evitó la caída de su valla. Luego apareció un cabezazo de Sebastián Parera que se fue apenitas afuera y podría haber sido el tercero para El Decano. En la última del partido la escuadra formoseña llegó al gol. Desde un lateral que realizó Sebastián Allende, y la bajó con mucha calidad Diego Velázquez para la entrada Juan Pablo Antunes, que con un zapatazo marcó el 1-2 en la agonía del compromiso.

San Martín de Formosa volvió a perder y sigue sumergido en un presente negro. De 11 cotejos disputados, ganó solo uno (en el debut ante San Jorge de Tucumán por 2-0) luego siguieron dos empates y ocho derrotas restantes. El próximo domingo a las 17:00 hs. visitará a Altos Hornos Zapla en Jujuy. Por su parte Sarmiento de Resistencia alcanzó las tres victorias al hilo y no le quiere perder pisada al líder de la Zona 4, Boca Unidos de Corrientes. Con la premisa de seguir en dicha senda, también el domingo a las 19:00 hs. recibirá en el Centenario a Gimnasia y Tiro de Salta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*