Partidos del día de hoy

INDEPENDIENTE (NEUQUÉN) 1 – FERRO (GENERAL PICO) 1: MUY VERDE

Foto: Diario La Mañana de Neuquén

Independiente de Neuquén y Ferro Carril Oeste de General Pico La Pampa no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el marco de la decimosegunda fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio La Chacra y bajo el arbitraje de Sergio Testa. La visita se adelantó con el gol de Federico Vasilchik, pero el local lo igualó con el tanto de Hernán Azaguate, de penal.

A los pocos minutos de comenzado el partido, la visita pegó primero. Sebastián González mando u buen centro para la aparición de Federico Vasilchick, que saltó más alto que todos y de cabeza clavó el 1 a 0 parcial en el marcador. A partir de allí el juego se volvió muy parejo y ninguno de los dos equipos podía hacer dueño del esférico. A los 30’ Alvaro Klusener casi convierte la igualdad, pero se topó con la excelente reacción del golero Kevin Humeler. Sobre el final del primer acto Damián De Hoyos casi estiró la ventaja, pero el arquero Emanuel Pontet estuvo atento y se quedó con el balón.

Para la parte complementaria el elenco pampeano quiso madrugar al neuquino. Desde un pelotazo largo, Marcos Quiros le ganó en la corrida a su marcador y sacó un buen disparo que se fue rozando el poste de la valla defendida por Pontet. Cuando parecía que El Verde se iría victorioso de su visita a La Chacra, el juez principal del compromiso Sergio Testa sancionó penal a favor del dueño de casa. Hernán Azaguate se hizo cargo de la ejecución, la colocó pegadita al poste derecho de Humeler, que nada pudo hacer para evitar el 1 a 1 final.

Independiente de Neuquén ya lleva cinco cotejos con empates. Además sólo ganó un cotejo en el campeonato (en la sexta jornada contra Sol de Mayo de Viedma, por 1 a 0). El próximo lunes a las 16:00 hs. visitará a Deportivo Madryn. Por su parte Ferro de General Pico no pudo meterse entre en los principales puestos de la Zona 1. El domingo a las 17:00 hs. será local en La Pampa ante Cipolletti de Río Negro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*