Partidos del día de hoy

INDEPENDIENTE 4 – SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 0: UNA GOLEADA PENDIENTE

Foto: Prensa Independiente

Independiente fue contundente ante San Martín de Tucumán y lo goleó por 4 a 0 en el partido pendiente de la primera fecha de la Superliga para la disputa de la Copa Suruga Bank por parte del Rojo. Pablo Hernández, Fernando Gaibor, Braian Romero y Emmanuel Gigliotti fueron los autores de los tantos de la goleada del Diablo en una noche donde no mostró un gran juego colectivo pero demostró una gran efectividad en el arco rival.

El encuentro estaba trabado para el dueño de casa pero, a los 26 del primer tiempo, una jugada colectiva rompió el cero: todo empezó desde la izquierda para la entrada de Gigliotti en el área y el pase rasante para el toque a la red de Hernández que no festejó el gol por su pasado en el rival de turno. Los dos tuvieron situaciones pero ,entre los arqueros y los palos, el resultado se mantuvo con la mínima diferencia.

El Santo arrancó con otra mentalidad el complemento y hasta casi empata el duelo con una situación inmejorable del Taca Bieler. El Rojo golpeó en su peor momento con un penal cobrado por el asistente (Carranza bajó a Figal) y Gaibor la mandó a guardar (2-0). La ilusión tucumana se esfumó y los demás tantos llegaron: cabezazo de Romero y remate rasante de Gigliotti. Partido liquidado.

Fue una goleada pendiente para Independiente sobre San Martín de Tucumán en el Libertadores de América. El asterisco terminó en victoria por 4 a 0 del Rojo que no mostró una excelente performance aunque fue siempre contundente en el arco rival.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*