Partidos del día de hoy

DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 0 – SPORTIVO LAS PAREJAS 0: PARDA EN VILLA RAMALLO

Gentileza: Prensa Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sportivo Las Parejas no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la decimosegunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio Salomón Boeseldín y bajo el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

En Villa Ramallo hubo acción por el Torneo Federal A. El local Defensores de Belgrano que venía de quedar libre en la última fecha, pero que en la anterior igualó 1 a 1 ante Defensores de Pronunciamiento, recibió en el Salomón Boeseldín a Sportivo Las Parejas, que en su última presentación perdió por 1 a 0 ante el DEPRO. En el inicio de cotejo arrancó bien la visita, presionó bien la salida del dueño de casa y se hizo con el balón. Sin embargo, con el correr de los minutos, fue El Granate que tuvo las mejores situaciones para quebrar el cero.

A los cinco minutos de juego Franco Olego sacó una terrible volea que tapó bien el golero Emilio Rébora. Después Leonardo Mignaco metió un zapatazo desde afuera de área que pasó cerquita de la valla rival. A los 13’ Javier Fernández tuvo con un remate que se pegó en la parte exterior de la red. El elenco santafesino solamente tuvo una chance para abrir el marcador con un intento de Johan Laureiro que controló sin problemas el arquero Brian Olivera.

Para la parte complementaria hubo pocas situaciones de gol para resaltar. El Elefante buscó ser el protagonista del encuentro. Lo logró en algunos pasajes del segundo tiempo, aunque sin tanta claridad para ser letal en los metros finales. Por su parte El Lobo se plantó en su campo a la espera de algún contragolpe. La más clara de la última mitad se dio a los 43 minutos de juego. Olego sacó un terrible disparo que se estrelló en el poste izquierdo del arco defendido por Rébora.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo volvió a empatar, pero mantiene su posición de privilegio dentro de los cuatro equipos que jugarían la próxima fase del Torneo Federal A. El próximo domingo a las 16:00 hs. visitará a Camioneros. Por su parte Sportivo Las Parejas lleva cuatro cotejos sin ganar, sin embargo sigue a tiro de la zona clasificatoria. La próxima jornada tendrá libre, y en su regreso, lo hará ante El Verde de General Rodríguez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*