Partidos del día de hoy

COPA ARGENTINA: SEMIFINALES DEFINIDAS

La Copa Argentina edición 2018 empieza a transitar sus instancias definitivas. Restan disputar solamente las semifinales y finales para conocer al campeón y al equipo que logrará su boleto para la Copa Libertadores 2019. En el día de hoy, quedaron confirmadas los días, sedes y horarios para los cotejos entre Temperley-Rosario Central y River-Gimnasia La Plata.

La edición 2018 de la Copa Argentina 2018 va llegando a su final. Tan sólo quedan tres partidos en este año y se conocerá al campeón y al que obtenga pasaje a la Copa Libertadores de la temporada venidera. Los cuatro que sortearon todas las instancias previas y se encuentran a dos pasos de la gloria son: Temperley, Rosario Central, Gimnasia La Plata y River, bicampeón defensor.

El Gasolero, único sobreviviente de las categorías de ascenso, llegó hasta esta instancia tras dejar atrás a Estudiantes de Caseros, Deportivo Maipú, Argentinos Juniors y San Lorenzo; su rival, Rosario Central, borró a Juventud Antoniana, Talleres de Córdoba, Almagro y Newell’s; del otro lado de la llave aparece River, el bicampeón defensor que en esta edición eliminó a Central Norte, Villa Dálmine, Platense y Sarmiento de Resistencia; por último, el equipo de Pedro Troglio que avanzó por encima de Sportivo Belgrano, Olimpo, Boca y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ya conocidos los cruces, siendo Temperley vs Rosario Central y River vs Gimnasia La Plata, sólo restaba definir las fechas y sedes donde se llevarán a cabo. Lo cierto es que en el día de hoy, la AFA dio a conocer el cronograma de las dos semifinales, teniendo una lugar en Córdoba el 18 de noviembre y la otra en Mar del Plata el 28 del mismo mes.

Así quedaron definidas las fechas, sedes y horarios para los encuentros:

SEMIFINAL 1: Temperley vs Rosario Central – domingo 18 de Noviembre, 17:10 hs. – Estadio Mario Alberto Kempes

SEMIFINAL 2: River vs Gimnasia LP – miércoles 28 de Noviembre, 21:10 hs. – Estadio José María Minella

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*