Partidos del día de hoy

CIPOLLETTI (RN) 0 – DEPORTIVO ROCA (RN) 0: CERO PARA DOS

Foto: De Rio Negro

Cipolletti y Deportivo Roca igualaron cero a cero en Clásico Valletano, reflejando las falencias que los mantienen complicados en esta Primera Fase del Torneo Federal A. El Capataz tuvo las mejores situaciones en la Visera, sin embargo careció de la precisión necesaria para romper la tensión del cero. El Naranja ofreció poco más allá de alguna bala de plata, aunque volvió a complicar al Albinegro.

Colorida noche en la Visera de Cemento, allí donde el Club Cipolletti recibió al Club Social y Deportivo Roca en una nueva edición del Clásico del Alto Valle Rionegrino, por la duodécima jornada en la Zona 1 del Federal A. El Capataz, dirigido por Gustavo Coronel, llegaba colista tras igualar ante Alvarado en su tercera parda consecutiva. Por su parte el Naranja, conducido por Mauro Laspada, había empatado ante Independiente de Neuquén en su séptimo partido al hilo sin victorias.

Ambos se habían enfrentado por la tercera jornada con triunfo por la mínima del Deportivo en Roca, única victoria Naranja en lo que va de temporada.

El partido ofreció poco en líneas generales, reflejando el pobre presente deportivo que ambos clubes atraviesan en la categoría. Cipolletti sacudió la modorra ofensiva con un tremendo derechazo desde afuera del área a cargo de Gabriel Chironi, Lucas Di Grazia reaccionó bárbaro volando sobre su izquierda para desviar a córner.

Con el correr de los minutos las acciones se calentaron con algunos cruces fuertes en mitad de cancha, el Albinegro terminó mejor posicionado en el partido pero sin precisión al momento de dar el puntazo final; Maximiliano Herrera desvió demasiado una tijera mientras que Martín Zbrun cabeceó afuera de cara al arco.

Ya en el complemento la cosa no mejoró, Roca intentó hacer el gasto logrando algunos minutos de presencia ofensiva en donde encontró su situación más clara de la noche; Kevin Guajardo cruzó el remate en plena área local, pero la redonda terminó apenitas fuera al hierro derecho de Nico Caprio.

Cipo volvió a tenerlo con Gustavo Del Prete y un zurdazo que terminó fuera, más tarde Lucas Di Grazia atoró perfecto el intento de Germán Weiner tras mala entrega de Cifuentes. El cero se mantuvo impoluto hasta el pitazo final de Luciano Julio, los minutos culminantes tuvieron la tensión de este tipo de partidos pero no terminaron de erigir un vencedor.

Con la unidad Cipolletti se mantiene último en la Zona 1 con 8 unidades, seis por debajo del corte clasificatorio para la Segunda Fase cuando resta disputar 15. El Capataz tiene cada vez menos margen pero aun así tiempo para intentar mejorar, el domingo visitará a Ferro en General Pico.

Deportivo Roca sumó su noveno punto en la temporada, en situación similar a la de su clásico rival. El Naranja igualó cinco de sus últimas seis presentaciones, ahora tendrá otro duro pleito recibiendo a Villa Mitre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*