Partidos del día de hoy

TALLERES R.E. 1 – J.J. URQUIZA 1: UN EMPATE NOBILE

Talleres y J.J. Urquiza repartieron puntos al empatar en un tanto en Remedios de Escalada. Nicolás Nobile había abierto la cuenta para los dirigidos por Daniel Segman sobre los seis minutos del partido pero Marcos Aguirre, a los 15 de la complementaria, se encargó de decretar la paridad para el elenco de Gustavo Noto.

De entrada, Jota Jota lograría romper el cero en el marcador para ilusionarse con los tres puntos que le permitan engrosar su promedio y aprovechar los resultados negativos de Colegiales y Flandria. A los seis minutos, Nicolás Nobile recibió en 3/4 de cancha y sacó un derechazo que resultaría inatajable para Ezequiel Cacace significando el 0-1 para los suyos.

A partir de entonces, las acciones de juego y de peligro pasaron a corresponder a los dueños de casa. Empujando con más intenciones que fútbol, Talleres comenzó a llegar al área custodiada por Esteban Ruiz Díaz, quien tendría una buena tarde-noche y evitaría, en más de una ocasión, la caída de su valla para sostener la ventaja.

J.J. Urquiza resistía como podía hasta que, sobre los 15 minutos de la complementaria, el Tallarín encontraría su merecida recompensa por intermedio de Marcos Aguirre, quien finalizaría una buena acción colectiva para disparar de manera cruzada y colocada y estampar el uno a uno en el marcador.

Durante los minutos restantes del compromiso, el conjunto de Noto fue al ataque con la intención de quedarse con algo más que un empate lloviendo una incontable cantidad de balones al campo ajeno pero la buena labor de los Celestes así como las oportunas apariciones de Ruíz Díaz y la mala puntería local provocaron que el juego finalice con igualdad en 1.

De esta manera, Telleres y J.J. Urquiza dividieron puntos al empardar en 1. Con esta unidad, el Tallarín llegó a los 12 puntos, quedando en la 18° colocación, mientras que el Celeste tiene 15 y se ubica en la 13°. En la próxima jornada, los de Noto visitarán a Colegiales mientras que los de Segman recibirán a Tristán Suarez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*