Partidos del día de hoy

QUILMES: FUENTES DE DISCORDIA

Gentileza: SuperDeportivo - Elonce.com

Increíble lo que sucede en Quilmes: finalizada la práctica de la jornada, quien se desempeña como entrenador de la institución, Marcelo Fuentes, se cruzó de muy mala manera con un periodista y hasta lo invitó a pelear. El accionar del DT no sería nada bien recibido por la comisión directiva y se analiza finalizar su contrato.

Luego de la caída 1-4 ante Arsenal, los ánimos no eran los mejores en la institución del Gran Buenos Aires. Pero nadie imaginaría lo que sucedería luego de la práctica del día pensando en el enfrentamiento ante Defensores de Belgrano del próximo lunes: Marcelo Fuentes, DT del Cervecero, arremetió contra Gonzalo Figueroa, periodista de FM Sur, y hasta lo invitó a pelear.

El motivo del enojo por parte del entrenador radicarían en unos twits publicados por la novia del periodista, integrante de la Subcomisión de Damas del club. No obstante, desde las principales autoridades no tomaron para nada bien la reacción de Fuentes y en las próximas horas le pondrían punto final al vínculo que une las partes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*