Partidos del día de hoy

LANÚS 0 – HURACÁN 1: NO BASTARÁ SÓLO CON JUGAR BIEN

Foto: www.diariojornada.com.ar

El Granate y el Globo jugaron en el cierre de la fecha 11 en La Fortaleza, en un partido en el que los locales tuvieron un buen desempeño pero no pudieron concretar sus chances por la mala fortuna y por el gran planteo defensivo de sus rivales.

Una primera mitad que destiló un lindo fútbol del local, con formidables actuaciones de Lautaro Acosta para clarificar y darle una mayor verticalidad a la ofensiva de Lanpus que por momentos se encontró con una sólida defensa del equipo de Huracán.

Los de Parque Patricios tuvieron la estrategia de estancarse en su propio campo y esperar a su oponente, cuya idea fue siempre controlar el balón, salvo cuando los hombres de Gustavo Alfaro pasaron a al ataque y los contraataques conducidos por sus delanteros, provocaron las situaciones de gol más claras del primer tiempo.

En el complemento parecía que el Granate había salido con muchísima intensidad al ataque, pero con una veloz estocada por la derecha de Norberto Briasco y un centro al ras del césped que se desvió en el defensor, Nicolás Thaller, el Globo consiguió pasar al frente en el marcador a los tres minutos.

Mucho intentó, pero poco le salió al conjunto dirigido por Luis Zubeldía, el cual siguió tratando de generar situaciones de peligro. No obstante, el muy inteligente estilo defensivo planteado por “Lechuga” Alfaro cortó los sistemas de juego del local y cada acercamiento al área conllevó mucho esfuerzo y posesión, sumado al riesgo de que los rivales ampliaran la ventaja.

Ya en el final y con los ánimos por el suelo de los jugadores, el público comenzó a alentar al equipo y, con fervor, pedir que el próximo domingo en el estadio Florencio Sola, puedan ganarle a Banfield, su clásico rival.

Con estos tres puntos por el 1 a 0, Huracán piensa en pelearle el campeonato a Racing ya que quedó a seis puntos de la Academia y aún debe un partido. Lanús por su parte buscará ganarle al Taladro para salir de este momento en el que no le salen las cosas y no pensar en el descenso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*